Voluntariate: Sé un voluntario en el Hogar Albino Luis

Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración a cambio.

Texto, video y fotos: Mayra Flecha

La acción voluntaria es el resultado de una libre elección, es una opción ética, personal y gratuita, que no espera retribución o recompensa.

La palabra exacta no es desinterés, porque la persona voluntaria tiene interés, mucho interés, y obtiene satisfacción en sus motivaciones personales.

El voluntariado no es una forma de estar, sino una forma de ser; no se trata solo de horas que se dedican a diferentes tareas, sino de estar atentos y abiertos solidariamente a la mejora estructural de la sociedad en la cual vivimos, a la lucha por un mundo más justo, solidario, equitativo e igualitario.

Hogar Albino Luis

Si te gustaría entregar tu corazón y tiempo a personas extraordinarias que tienen todo el amor del mundo por regalar, tenés que ir a voluntariarte al Hogar Albino Luis.

Es una experiencia renovadora para el alma, pero así también estás renovando no solo tu espíritu, sino también regalando un montón de amor a personas increíbles.

El Hogar Albino Luis tiene horarios bastante estrictos para las visitas. Podés comunicarte al   (021) 601 495.

Para más información, visitá la página web  www.hogaralbinoluis.org.

¡Voluntariate vos también!

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *