Mapa de bares en el centro de Asunción

El centro de Asunción está lleno de opciones para pasar una noche increíble con amigos y amigas, pero es importante tener un plano para guiarte. Aquí te presentamos una ruta para que le saques todo el jugo posible a la diversión. 

Texto y fotos: Diego Benítez

Empezamos por Shamrock, ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia y Estados Unidos. Generalmente tiene promociones como ”Todo a 10.000”, pero no nos pasemos, ya que aún hay muchos lugares que recorrer.

La siguiente parada es sobre Mariscal Estigarribia casi Caballero, a escasos metros de la Plaza Uruguaya: Gales Bar. Aquí ya podemos comenzar a bailar un poco; pero no nos acomodemos: la noche acaba de empezar.

Si seguimos hasta que Mariscal Estigarribia se convierte en Palma, llegamos a Arsenal Cué, donde aprovechamos para tomar un fernet, tan característico del lugar.

Proseguimos nuestro camino, hasta el bar La Esquina, que se encuentra sobre 14 de Mayo y General Díaz.

Para cerrar, terminamos en Central Bar, sobre Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá, donde podemos quedarnos toda la madrugada disfrutando de la versatilidad de la música, la comida y la bebida.
Una cansadora, pero inolvidable noche.

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *