Todos con Sachi

Sachi durante el procedimiento médico para la colocación de un catéter venoso central

Sachiko Tanaka Vera es paraguaya de abuelos paternos japoneses, tiene 27 años, es artista, productora y egresada de la carrera de comunicación de la Universidad Católica.

Este año le diagnosticaron cáncer linfático por segunda vez, la primera vez fue en el 2013 y el cáncer retrocedió después de 18 sesiones de quimioterapia, esta vez el panorama es más complejo y además de la quimioterapia necesita realizarse un trasplante de médula ya que es la única forma de asegurar su vida, este es un procedimiento complejo y costoso. El monto que se necesita reunir para dicho trasplante es de 500 millones de guaraníes.

Su familia y amigos están haciendo todo lo posible por conseguir los medios para el tratamiento y también piden la solidaridad de los compatriotas paraguayos en este momento de vulnerabilidad.

Para todas las chicas que desean perfeccionar la técnica de maquillaje pueden participar del taller de AUTOMAUQUILLAJE a cargo del conocido maquillador profesional, Augusto Santiviago. La misma una duración de 4 horas, de 15:00 a 19:00 hs e incluye la demostración de dos looks de makeup además de técnicas de corrección y contorno. Al final de la clase cada una/o recibirá su certificado correspondiente a las horas dictadas. Para más información pueden contactar al 0991 686 321.

Además te proponemos un ciclo de obras teatrales totalmente a beneficio de la querida Sachi. 

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *