Mariano contará con lo más nuevo del cine a partir de setiembre

Nota: Katherin Yudis

Cuatro salas de cine de alta tecnología y una variada cartelera de estrenos para todo público, serán los nuevos atractivos del Shopping Mariano desde setiembre, de acuerdo con la información adelantada por Crista Yudis, gerente de la entidad comercial.
“Serán la primeras salas de cine que se inaugurarán en la zona, estamos con muchas expectativas, ya que es algo que nuestros clientes vienen pidiendo desde hace mucho tiempo”, manifestó Yudis, quien, además, comenta que la apuesta por esta innovación coincide con los 5 años de presencia del centro comercial en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Además, precisó que se tratará de un complejo con capacidad para unas 1.100 personas y que  la inversión total destinada a esta nueva propuesta asciende aproximadamente a los  3 millones de dólares.
“Nos aseguraremos de que el público tenga a su alcance los estrenos más importantes del mundo, en conjunto con el director de Starmovie Amusements SA, Harry Biedermann, que se encargará de administrar el cine. Para la cartelera compartiremos una programación bien variada, apostando siempre al entretenimiento para toda la familia, desde los más chiquitos hasta los adultos”, agregó.
La ejecución del proyecto está a cargo del arquitecto César Aquino, quien precisó que estas salas son inclusivas. Todo el sistema acústico del complejo será de primera línea y se incorporará tecnología avanzada en términos de entretenimiento.

 

 

 

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *