Habilitan espacio Juan Díaz Bordenave

IMG_20151126_183927713_HDRLa decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Encarnación, María Elena Villalba, presidió el sencillo acto de habilitación de un espacio en la biblioteca central con el nombre de Juan Díaz Bordenave. El acto, que formó parte de la semana dedicada al comunicador recientemente fallecido, fue propiciado por la Comunidad JDB y varias carreras de Comunicación del país. En el encuentro se rindió homenaje a Díaz Bordenave, nacido en Encarnación, con la inauguración del espacio con una sección especializada en libros de comunicación. Participaron   Dolores Lezcano, directora general a.i., docentes, estudiantes de la Carrera de Comunicación de Itapúa y alumnos de la UNA y de la Universidad Americana, con la profesora Evelia Meza. 
La biblioteca inaugurada es una iniciativa del profesor Santiago Caballero. Cuenta con 200 ejemplares íntegramente donados por amigos, entre los que se destacan Ilde Silvero, José Nicolás Morínigo y Margarita Morselli, directora del Centro Cultural de la República El Cabildo. 
María Elena Villabla destacó la importancia de la bibliteca para la formación de los comunicadores de la zona y el gran desafío de conocer, leer y debatir los aportes de Díaz Bordenave a la comunicación, como dinamizadores del desarrollo, de la inclusión social y de la justicia. 
Evelia Meza comprometió a los jóvenes a ahondar las enseñanzas del maestro y se puso a disposición para colaborar en este empeño. 

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *