No más

image_content_24772644_20151123213712Texto: María José Lacarrubba

Foto: Internet

El medio no define al periodista. Así lo demostraron los periodistas del diario argentino La Nación que expresaron su repudio al editorial del medio. El lunes luego de una reñida jornada electoral que dio como ganador al ex gobernador de Buenos Aires al conservador Mauricio Macri fue publicado  el controversial editorial titulado “No más venganza”.
Dicho editorial defiende a los torturadores y responsables de secuestros, asesinatos y desapariciones durante la cruda dictadura argentina alegando a la edad de los condenados lo cual  los imposibilita a  cumplir sus respectivas condenas dentro de las cárceles. El rechazo a la prisión domiciliaria define como prácticas de desviación a la investigación de la familia Kirchner.
Condena la gran labor del gobierno anterior de llevar ante la justicia a los responsables de numerosos crímenes de lesa humanidad.  Desacreditan a los luchadores contra la dictadura comparándolos con los actuales terroristas del atentado de Paris.
No solo el staff de La Nación expresó su repudio también lo hizo la senadora Norma Morandini cuyas palabras fueron transgiversadas para el fin del medio.
El pueblo argentino nunca buscó venganza, al igual que el pueblo paraguayo… busca justicia.

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *