El nuevo lanzamiento de Kchiporros se “Mueve” en varias plataformas

Roberto Chirola Ruíz Díaz, vocalista del grupo nacional

Texto: Édgar Melgarejo Raggini

Imagen: Gentileza

“Cumplimos 10 años de trayectoria musical y queremos lanzar varias músicas este 2018. Nuestro nuevo sencillo, que lanzamos tanto en México como en nuestro país, ya se encuentra en todas las principales plataformas de streaming”.

El nuevo tema lanzado “Todo se empezó a mover” es el primer corte de difusión de su próximo EP (extended play), titulado “El equilibrio”. Fue lanzado internacionalmente y ya está disponible en las plataformas Spotify, Deezer, YouTube, iTunes, Claro Música, entre otras. El nuevo hit fue presentado durante su participación en el festival Vive Latino, en México.

El tema fue compuesto por el vocalista “Chirola” y corresponde al género ska rock. “’Todo se empezó a mover’ tiene esa mezcla de fiesta con melancolía. Está pensada para tocar en vivo, para abrir un show y el Vive Latino en México llegó justito. Fue una mezcla de suerte con planificación”, expresó el cantautor paraguayo.

Además, la banda nacional cuenta con varios proyectos en puerta; a mediados de este año lanzará otro EP, que buscará diferenciarse del anterior con un estilo más pop; junto con el productor argentino Rafael Arcaute, ganador de varios premios Grammy por su trabajo con Calle 13 y Diego Torres.

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *