Preventa del nuevo Samsung Galaxy S9/S9+, la cámara reinventada en un smartphone

Texto: Gabriela Farías, 3º curso Comunicación

Fotos: Gentileza

Entrevista a Ada Mereles, coordinadora del área de entrenamientos y capacitaciones de Samsung Paraguay

Se inició la preventa del nuevo Galaxy S9/S9+, que forma parte de la gama Premium de la marca Samsung. Este celular cuenta con nueva cámara reinventada y una experiencia multimedia superior a todos sus demás dispositivos.

Desde el día 2 de abril se inició la preventa en Paraguay vía web del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana Samsung. Este dispositivo tiene como punto resaltante la cámara, rediseñada con una nueva lente de doble apertura que alimenta una innovadora cámara de luz baja y capacidades de vídeo súper cámara lenta para poder crear momentos épicos, gracias a sus 960 fotogramas por segundo. Así también, según comentó Ada Mereles coordinadora del área de capacitaciones de la compañía Samsung Paraguay, el Galaxy S9+, cuenta con dos cámaras que permite dar un efecto enfoque y desenfoque, contando con el lente teleobjetivo que posibilita tener el zoom de 2x similar a una cámara profesional. Para los jóvenes o adolescentes, Samsung diseñó la función de AR Emoji, que permite convertirte en tu propio emoticón para hacer mucho más dinámico el sistema de mensajerías o comentarios.

“Ya no solo aspiramos a tener la mejor cámara sino también una experiencia mayor en el ámbito de multimedia y pantallas”, señaló Mereles. Estos teléfonos presentan su  infinity display, el dispositivo ya no cuenta con botones, para tener 100% de visualización en pantalla. Además, es el primer dispositivo móvil que cuenta con dos parlantes dentro del teléfono de la marca AKG, reproduciendo audios en UHD. Sin descuidar la seguridad, el móvil incluye reconocimiento de iris y facial de forma conjunta, para un desbloqueo más rápido, pero manteniendo la privacidad del cliente.

En el diseño general, los celulares de la gama S cuentan con materiales de alta gama que permiten dar una mejora en cuanto a la estética y resistencia del  dispositivo. Aunque también existen diferencias entre dispositivos, el S9 cuenta con una pantalla más pequeña de 5,8” y una memoria RAM 4 GB; el S9+ tiene una mayor pantalla de 6,2” y una memoria RAM de 6GB; ambos dispositivos cuentan con 64GB de almacenamiento interno y expansión de hasta 400 GB con un memory card. Bixby. El asistente de voz de Samsung  aún no está disponible para el idioma español (solo Inglés, coreano y chino), nos comentó la entrenadora,  pero cuenta con mejoras de traducción, pudiendo detectar hasta 54 idiomas distintos sin necesidad de buscar en el traductor de manera manual, y sobre la misma imagen será señalada la traducción de manera automática, dando mayor facilidad a la hora de utilizar este beneficio.

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *