Autos 0 km ensamblados en el  Paraguay

Jorge Samaniego, presidente del grupo Reimpex

Texto: Romina León Miranda

Foto: Gentileza

“Este auto made in Paraguay está pensado para la gente joven, así como para toda la familia paraguaya, que podrá acceder a su propio 0 kilómetro”, expresó Jorge Samaniego, titular del Grupo Reimpex. El auto presenta calidad, comodidad y accesibilidad en términos de precio.

El presidente del Grupo Reimpex señaló que el lanzamiento del automóvil es una novedad para el país por dos cuestiones fundamentales. Primero, porque el auto es totalmente ensamblado y terminado en el país, y segundo, porque su precio permite a las familias paraguayas acceder a su propio vehículo.

Sostuvo además que es un auto totalmente equipado de cinco puertas, con motor de 1.000 centímetros cúbicos, una potencia de 70 caballos de fuerza, cinco marchas (manual) y un despegue del suelo mínimo de 12 centímetros en su parte más baja.

Referente a cómo fue el proceso, señaló que más de diez expertos vinieron al país desde China para el entrenamiento de los técnicos e ingenieros y que los mismos recibieron instrucción acerca del ensamblaje, terminación y verificación de calidad.

“Con respecto al precio, el mismo podrá ser adquirido hasta en 48 cuotas mensuales. El Banco Nacional de Fomento proporcionará créditos de 48 cuotas mensuales de 1.310.000 guaraníes y el precio al contado es de 46.900.000 de guaraníes”, destacó el empresario.

Samaniego manifestó, además, que el precio del auto incluye el de la chapa, cédula verde, la escritura y un seguro contra todo riesgo durante el tiempo de financiación de 48 meses. Además que todos los vehículos tienen el primer servicio gratuito en más de ocho talleres del país, con garantía de dos años o 50.000 kilómetros.

Samaniego acotó que la marca viene para quedarse y, para ello, pretenden cuidar y dar seguimiento a cada cliente en todos sus reclamos, y así lograr la satisfacción de los compradores. Por último, subrayó que dicha línea de ensamblaje crea cien nuevos puestos laborales para compatriotas.

 

 

 

FACEBOOK - TU OPINION NOS INTERESA

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *